Recogida muebles Barcelona

Tras un vaciado o cambio de domicilio, es posible que se necesite trasladar diversos objetos que forman el mobiliario de la oficina o la vivienda. Estos pueden ser muebles de todo tipo como: sillas, mesas, escritorios, camas y sommiers. Realizamos la recogida de muebles y electrodomésticos de gran tamaño, televisores, impresoras, pantallas,

Recogida de trastos y enseres que ya no se necesitan o que pueden ser tratados y reciclados como pueden ser plásticos, madera, hierro, metal, cartón, papel, ropa usada o en mal estado, tal y como actuamos como empresa homologada de vaciado de pisos en Barcelona.

recogida muebles

Recogida de Electrodomésticos

Recogida de neveras de gran tamaño, lavadoras, secadoras, microondas, cocinas, lavavajillas o hornos, todos ellos tratados con el máximo cuidado para no afectar a su correcto funcionamiento tras el vaciado.

Si durante la recogida de los aparatos electrodomésticos estos se encuentran en mal estado, se desechará para ser tratados, según la normativa y ley de cuidado del medio ambiente, en el Punto Verde designado para su tratamiento.

Recogida de documentos

  • Servicio de recogida de papel.
  • Destrucción de documentos confidenciales.
  • Según normativa de la ley de medio ambiente

El tratamiento y reciclaje del papel es fundamental para reutilizar este material tan utilizado en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Se tienden a desechar gran cantidades de papel, por ello nos encargamos de recogerlo y desecharlo de manera que pueda ser correctamente reciclado.

De la actividad de particulares y empresas pueden derivarse documentos delicados que requieren un tratamiento especial: listado de clientes, hojas con datos personales, nóminas o informes. Por su condición de confidenciales es necesario que, una vez han dejado de ser útiles, sean destruidos. Con nuestro trabajo de recogida de documentos, se garantiza que la información que contienen no pueda ser utilizada para fines perjudiciales.

Recogida de chatarra

Equipamiento de restaurante, panadería, industria en mal estado y maquinaria de tornería pesada. Profesionales especializados en la recogida de chatarra y artefactos como aires acondicionados, neveras industriales, baterías, cables, aluminio o cobre. El transporte de estos objetos puede significar un riesgo si no se está lo suficientemente cualificado.