Pintura y reformas del hogar

¿Qué tipos de inmuebles pintamos?

Tras un vaciado, el inmueble en cuestión, puede estar en malas condiciones. Por esta razón, es posible que se necesite realizar trabajos de pintura o reformas que devuelvan al inmueble a unas condiciones óptimas para vivir o para desarrollar actividades comerciales.

Actuamos en viviendas particulares pintando a domicilio: pisos, casas, habitaciones, salones, baños y cocinas.. Para las comunidad de vecinos pintamos escaleras, patios de luces, fachadas y reparaciones de humedades. En el caso de empresas y comercios, nos especializamos en la pintura interior y exterior, limpieza de graffitis y pintura decorativa. )

pintura barcelona

Material utilizados para pintura y reformas

Los materiales para realizar trabajos de pintura deben ser de primera calidad, para garantizar el perfecto acabado de la vivienda o local. Trabajamos con materiales de pintura plástica, esmalte y barnices aptos para asegurar que estos no afectarán al material de los suelos y paredes.

SOMOS RESPONSABLES: Acabados limpios tanto en los suelos como en el mobiliario que no se haya retirado de la vivienda.

Qué tipos de pintura realizamos

Para cada área de la vivienda, piso o comercio pueden requerirse diferentes tipos de pintura, nuestros trabajos abarcan tanto la pintura decorativa como de la de mantenimiento de la fachada o el interior del inmueble.

Fin de semana y festivos: disponibles

En el caso del interior de la vivienda pintamos superficies lisas, con relieve y texturas rústicas utilizando diversos materiales para conseguir el acabado perfecto. Para los casos de pintura exterior nos especializamos en los revestimientos de las fachadas, aplicamos diferentes tipos de resinas y tratamientos contra la humedad para el óptimo mantenimiento del exterior del inmueble.

Eliminamos grafitis y, en el caso de fisuras, aplicamos diversos procedimientos para evitar su aparición y corregir las que estén presentes en la fachada.