Limpieza de pisos Barcelona

¿Qué limpiamos?

La limpieza de una vivienda tras un vaciado puede ser un trabajo complicado y tedioso. El volumen de trabajo dependerá de diversos factores: la cantidad de suciedad acumulada, el tiempo que ha pasado desde la última limpieza o la presencia de contaminantes como virus y bacterias. Una correcta higienización y desinfección de la zona podrá eliminar gérmenes altamente perjudiciales para la salud de las personas que habitan la casa o el piso.

Para garantizar la seguridad y el bienestar, trabajamos adaptándonos a todo tipo de situaciones e inmuebles con nuestro servicio de limpieza: pisos, comunidades de vecinos y casas, guarderías, naves industriales, locales comerciales o almacenes con muchos trabajadores, estas labores se vuelve indispensables para asegurar que se trabaje en un espacio limpio y libre de contaminantes.

limpieza pisos

Casos en los que es necesaria una limpieza de piso o local

Los casos en los que se puede necesitar una limpieza de piso o local pueden ser diversos y cada uno de ellos necesita una atención especial y unos procedimientos adecuados.

Limpieza Síndrome de Diógenes

El Síndrome de Noé, más conocido como Síndrome de Diógenes, requiere de una limpieza profunda e intensiva. Las personas que, lamentablemente sufren de esta patología, tienden a acumular una gran cantidad de objetos y basura en sus viviendas. Esta acumulación desmesurada puede generar todo tipo de problemas, tanto para su propia salud como para la de los familiares y vecinos de la comunidad.

En estos casos se generan gran cantidad de contaminantes que pueden derivar en enfermedades contagiosas, plagas de insectos y pequeños animales. La limpieza será fundamental para eliminar gérmenes, bacterias, hongos, esporas y eliminar malos olores provocados por la basura acumulada.

Se requieren de procedimientos específicos que garanticen la total higienización y desinfección del área contaminada. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y la formación necesaria para tratar estos casos en concreto.

Limpieza y compromiso medioambiental

Sabemos que como empresa tenemos un compromiso no solo con la sociedad sino también con el medio ambiente. El ejercicio de nuestra actividad conlleva unas ciertas responsabilidades que queremos cumplir, por ello siempre tenemos en cuenta aspectos que ayudan a la protección de nuestro planeta.

Creemos que este compromiso medioambiental nos distingue como empresa y es sinónimo de calidad, somos plenamente consciente de los problemas que supone no cuidar nuestro hábitat. Por esta razón, todos los desechos, muebles y aparatos electrónicos que recogemos durante los vaciados son depositados en las zonas correspondientes para su tratamiento.

¿Dónde se depositan los desechos generados por nuestra actividad?
Los Puntos Verdes o Puntos Limpios son unas instalaciones, proporcionadas por el Ayuntamiento, de gran tamaño que ofrecen un servicio totalmente gratuito para particulares y empresas en general. En estas instalaciones se pueden depositar los desechos que no es posible desechar en los contenedores de la calle.

Una vez finalizada nuestra actividad, depositamos todos aquellos residuos para que se traten de la manera adecuada, se recicle y reutilice una vez finalizado el proceso. Así nos aseguramos de colaborar de forma activa en la protección y cuidado del medio ambiente.